Traductor jurado de japonés en Madrid

Traductores jurados en Madrid » Traductor español-japonés
traductor jurado de japonés en Madrid

¿Ofrecen el servicio de traducción jurada de japonés en Madrid?

MadridTraductorJurado.es es propiedad de LinguaVox, una empresa de servicios de traducción jurada en Madrid con sede comercial en el Paseo de la Castellana, 194, 28046. Nuestra empresa ofrece traducciones juradas de japonés en Madrid desde principios de siglo.

Servicio de intérprete jurado de japonés en Madrid

Asimismo, ofrecemos el servicio de interpretación jurada de japonés en Madrid: Coslada, Valdemoro, Torrejón de Ardoz, Rivas-Vacía Madrid, etc. Si necesita que un intérprete de español-japonés se desplace a una notaría de cualquier municipio de Madrid (Getafe, Alcorcón, Parla, Boadilla del Monte, Valdemoro, San Sebastián de los Reyes, etc.), solicite una cotización gratis.

Solicite presupuesto gratis.

¿Cuántos traductores jurados de japonés hay en la Comunidad de Madrid?

A principios de 2021 aparecían 4 traductores jurados de japonés en Madrid listados en el listado oficial de traductores jurados en España. En todo el país son 7 traductores oficiales de japonés. Esto significa que el 57,14% de los traductores de japonés autorizados por el MAE para traducir documentos con validez jurídica residen en la Comunidad Autónoma de Madrid.

¿Qué tipo de documentos y certificados traduce un traductor jurado de japonés?

Un traductor de japonés con la titulación de traductor jurado del Ministerio de Exteriores está autorizado a realizar traducciones juradas de japonés-español de todo tipo de certificados: libros de familia, certificados de antecedentes penales, permisos de trabajo, autos judiciales, contratos de compraventa, certificados tributarios, expedientes de adopción, certificados médicos, tasas de matriculación, títulos universitarios, registros de la propiedad inmobiliaria, historiales académicos, certificados de notas, permisos de conducir, diplomas universitarios, etc.

Obtenga un presupuesto para traducir sus documentos en japonés.

¿Cuánto cuesta una traducción oficial de japonés?

Para calcular el coste de las traducciones juradas de japonés-castellano tenemos que valorar varios factores. Por ello, es difícil establecer tarifas de traducción jurada de español-japonés sin ver previamente los papeles. Afectan al precio final aspectos como la fecha de entrega, el recuento de palabras, la tecnicidad del texto, el par de idiomas, etc. Asimismo, no no se cobra igual una traducción jurada de japonés a español que una traducción jurada de español a japonés.

No obstante, el presupuesto es gratis.

Consulte nuestras tarifas de traducciones juradas de japonés.

¿Envía el traductor oficial de japonés las traducciones oficiales a toda la Comunidad de Madrid?

MadridTraductorJurado.es gestiona envíos de traducciones de japonés con sello oficial a todos los municipios de la Comunidad de Madrid: Alcobendas, Fuenlabrada, Coslada, Alcalá de Henares, Collado Villaba, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, etc.

No solo traducimos a japonés, también a otras lenguas.

Por supuesto. Además de traducciones juradas japonés-español, ofrecemos traducciones oficiales a todas las lenguas con traductores autorizados por el gobierno de España, como sueco, gallego, neerlandés, polaco, danés, japonés, húngaro, búlgaro, etc. Si busca un traductor jurado de serbio en Madrid, un traductor oficial de persa en Madrid, necesita traducciones oficiales de gallego, un intérprete jurado de ucraniano o traducciones certificadas de eslovaco, ucraniano, griego, catalán, finés, eslovaco, esloveno, checo, etc., pida una cotización sin compromiso